Director global del departamento de Desarrollo y Estrategia de Negocio de Siemens
Maximilian Eichhorn

Introduction

Director global del departamento de Desarrollo y Estrategia de Negocio de la División de Siemens Mobility. Siemens Mobility es líder mundial en el mercado de las tecnologías ferroviarias y tráfico rodado. Además, es responsable del área de Trasformación Digital del segmento de Sistemas de Tráfico Inteligente. Seguir leyendo

Max trabaja para Siemens desde hace 18 años. Los primeros siete años vivió en Alemania, Suiza, Austria y EE.UU., y ejerció como asesor de gestión en varias industrias como el transporte, las tecnologías de la construcción, la atención sanitaria y el hierro y acero.  Durante los siguientes siete años desarrolló su labor en el sector de automatización de ferrocarriles como director de ventas de Europa, director global de soluciones de la tecnología de la información para trenes y como director global de desarrollo empresarial. En 2015 se trasladó a Australia durante tres años para dirigir las actividades de Siemens Mobility en el Pacífico.

Max es ingeniero eléctrico y completó sus estudios con un doctorado en Logística. Empezó su carrera en un proveedor mediano de la industria de la construcción B2B. Le interesa el desarrollo del transporte sostenible y el papel que puede desempeñar la tecnología en ese ámbito.