Debido al incremento de la incidencia de casos por COVID-19 en Euskadi, la Dirección de Tráfico ha decidido por responsabilidad y prudencia, realizar la jornada vía streaming.

En caso de querer seguir la retransmisión en streaming de la Jornada «La Empresa Vasca, compromiso con la Seguridad Vial desde la Gestión Avanzada», debe rellenar los apartados que se presentan a continuación.

Una vez completados todos los campos le llegará un correo de confirmación, en el que se le enviará su usuario y contraseña para acceder al evento.

    Se le informa de que los datos serán tratados por la Dirección de Tráfico e incorporados a la actividad de tratamiento Agenda, cuya finalidad es, entre otras, contener la relación de datos identificativos y de contacto de los distintos ponentes y asistentes a las Jornadas Profesionales y otros eventos. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, oposición y portabilidad de los datos ante la Dirección de Tráfico: calle Donostia - San Sebastián, 1 – 01010 Vitoria-Gasteiz.